Benvinguts al web de Pnemàtics Pirineu TÜV CERT

Más de tres décadas de experiencia garantizan nuestra especialización y profesionalidad en neumáticos y recambios para turismos y camiones.

Pneumàtics Pirineu es un distribuidor oficial en el Principado de Andorra de las marcas de neumáticos Michelin y Bandiser, filtros Mann y aceites lubricantes York.

Contacta

 

Nuestra gasolinera


Los surtidores de nuestra gasolinera funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un sistema de prepago con tarjeta de crédito.


Además, en nuestra estación garantizamos un gasoil de calidad, gracias al sistema de microfiltrado de impurezas y aditivos anticongelantes para la temporada de invierno.

Venta de aditivos ADBLUE para la reducción de gases contaminantes para camiones y autobuses.

Nuestro taller

Taller oficial autorizado por el Gobierno de Andorra que garantiza legalmente sus intervenciones y asesoramientos a todos los profesionales del mundo del transporte (camionetas, camiones y autobuses). Ofrecemos un Servicio de Asistencia Rápida de cambio o reparación inmediata de neumáticos de todas las marcas y también la sustitución de baterías Banner.

Actuamos por todo el Principado de Andorra y también en un radio de 50 km por España y Francia.

 

Nuestra tienda de recambios

Ofrecemos los siguientes servicios:

Venta y reparación de neumáticos para turismos, vehículos todo terreno y camionetas en nuestras instalaciones de la avenida Salou, 96-98, de Andorra la Vella.

Venta y reparación de neumáticos nuevos y recauchutados para camiones y autobuses en nuestras instalaciones de las naves de Les Bordes del Germà de Sant Julià de Lòria.